Se aproxima la final de fase de grupos en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 se acerca al fina de la fase de grupos y el destino de muchas selecciones comienza definirse, por lo que este jueves conoceremos a los nuevos invitados a los octavos de final.

Con los juegos de este día, la siguiente ronda de la Copa del Mundo estará casi completa, pues sólo los equipos de los últimos dos grupos serán los que terminen por saber si regresa a casa o estarán en un cuarto partido.

Tras los primeros dos días de a última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, ya tenemos a los primeros clasificados a los octavos de final, los cuales se terminarán de definir hasta de viernes.

Hasta el momento estas son las selecciones que han avanzado a octavos:

  1. Holanda
  2. Senegal
  3. Inglaterra
  4. Estados Unidos
  5. Francia
  6. Australia
  7. Argentina
  8. Polonia

Clasificados a octavos de final de Qatar 2022 con un partido por jugar

  1. Portugal
  2. Brasil

Quiénes juegan este jueves 1 de diciembre en el Mundial de Qatar 2022

Este jueves 1 de diciembre serán los equipos de los grupos E y F los que entren en acción para jugar su último duelo de la fase de grupos para buscar su boleto a los octavos de final.

Los duelos que abrirán la actividad del jueves serán el Croacia vs Bélgica y Canadá vs Marruecos, donde tres de los cuatro tiene posibilidades de avanzar.

Croatas y belgas tendrán un duelo de matar o morir, pues el que pierde estará prácticamente fuera de la Copa del Mundo, además de esperar el resultado entre africanos y norteamericano, estos últimos eliminados ya del certamen.

Por parte del grupo E, Japón estará enfrentándose a su similar de España en busca del pase a la siguiente ronda, pues con tres puntos están en el segundo lugar, uno por debajo de su rival europeo.

Alemania se juega la vida ante la modesta Costa Rica que también tiene aspiraciones de octavos en el Mundial.

¿A qué horas son los partidos del jueves 1 de diciembre? 

La mayoría de los partidos de este jueves 1 de diciembre del Mundial de Qatar 2022 serán transmitidos por medio de la señal de Sky Sports, de televisión por cable, además de que sólo una tendrán gran cobertura por TV Abierta.

Croacia vs Bélgica | 9:00 hora | Sky Sports

Canadá vs Marruecos | 9:00 hora | Sky Sports

Japón vs España | 13:00 hora | Sky Sports, Canal 5, TUDN Vix y Azteca 7

Costa Rica vs Alemania | 13:00 hora | Sky Sports

You must be logged in to post a comment Login