“Jaimito el cartero” recorre calles de Tlalnepantla

Un adulto de la tercera edad con apariencia idéntica a la de ‘Jaimito el cartero’, el popular personaje del Chavo del Ocho, fue captado recorriendo las calles de MéxicoPero no solo eso, pues además de parecerse físicamente, el hombre vestía igual al recordado personaje y llevaba a su vez un bolso grande como si estuviera repartiendo cartas.

A través de redes sociales se difundió el vídeo de ‘Jaimito el cartero’ caminando por las calles de Tlalnepantla de Baz en México.

La usuaria @cecymar27 quien se encontraba por el lugar en un vehículo de trasporte, no dudó en aprovechar que el semáforo estaba en rojo para grabar al hombre que vestía con la misma camisa, pantalón y gorra del recordado personaje.

Inmediatamente, el video se hizo popular en TikTok y generó miles de comentarios e interacciones de los cibernautas quienes quedaron encantados con el misterioso adulto mayor.

“No manches yo creí que jaimito el cartero andaba de vacaciones en Tangamandapio”, “Es don Jaimito el cartero, pero el que si trabaja ese sí que no evita la fatiga”, “Sí, es Jaimito el cartero”, “Mis respetos para este señor, se la pasa dando vialidad por unas monedas en las calles del centro de Tlalnepantla”, comentaron en la red social.

‘Jaimito el cartero’ fue un personaje de la recordada serie mexicana “El Chavo del Ocho” quien llegaba a la vecindad desde Tangamandapio.

Se caracterizaba por su torpeza para entregar las cartas y su frase más conocida era “quiero evitar la fatiga”, la cual usaba a menudo para que le ayuden hacer su trabajo ya que él tenía mucha flojera.

El papel fue interpretado por el actor Raúl ‘Chato’ Padilla.

You must be logged in to post a comment Login