Designan a Mirna Lang coordinadora de Afiliación y Registro Partidario del PRI Edomex

Ante el próximo inicio del proceso electoral en el Estado de México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se alista con nuevas designaciones, las cuales se dieron a conocer a través de redes sociales.

La primera designación se trata de Mirna Lang Pérez, quien rindió protesta como coordinadora de Afiliación y Registro Partidario del priismo mexiquense.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla, tomó protesta señaló que como parte de la renovación de las estructuras internas del partido y de cara a la elección de 2023, se fortalece el programa de afiliación de militantes en el Estado de México.

Mirna Lang Pérez es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, con una trayectoria profesional en diversos cargos de los diferentes órdenes de gobierno municipal, estatal y federal.

Cuenta con experiencia partidista como delegada municipal y coordinadora regional, formó parte de diversas campañas electorales a nivel municipal y estatal, y como Delegada con funciones de Presidenta del Instituto “Jesús Reyes Heroles” durante el periodo 2021-2022.

También se dio a conocer la designación de María del Carmen Carreño, quien asumió la presidencia del Comité Central Ejecutivo de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Estado de México.

A través de una publicación en Facebook también se reconoció “la gran labor que hizo Betty Hernández Tapia”, al frente de este organismo.

You must be logged in to post a comment Login