Sheinbaum respaldada por AMLO luego del accidente del Metro de CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ha recibido el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, por los ataques que ha recibido por los “zopilotes de la temporada electoral”; luego del accidente ocurrido en el Metro de la Línea 3.

“Quiero aprovechar, porque se alborotan los zopilotes, con todo respeto, quiero aprovechar para expresar mi solidaridad, mi apoyo, todo lo que necesite el gobierno de la Ciudad y la jefa de Gobierno, que es honesta e íntegra, quiero aprovechar porque como estamos en temporada electoral se aprovechan para descalificar, atacar.

El mandatario federal, asegura que la jefa de Gobierno “está viendo con mucha responsabilidad” lo ocurrido, para dar a conocer las causas “sin ocultar nada”. Enfatizando que ya existe una investigación judicial sobre lo ocurrido.

Asegura que los zopilotes están aprovechando lo ocurrido para politizar, por ello enfatizó que no se debe ” traficar con el dolor humano ” eso es “enajenación” por que no se tienen escrúpulos morales

“Y sí, todos tenemos la obligación de actuar con rectitud y asumir nuestras responsabilidades, pero no deja de haber este ingrediente, lo que antes se conocía coloquialmente como grilla. Es dolor humano, por eso lo de los zopilotes, es fuerte, pero no se puede traficar con el dolor humano, eso es enajenación, es no tener escrúpulos morales de ninguna índole”, señaló el mandatario federal.

You must be logged in to post a comment Login