NFL playoffs 2023

Terminó la temporada regular de la National Football League (NFL), por lo que se conocieron los equipos clasificados a los playoffs, quienes seguirán en la pelea por conquistar el trofeo Vince Lombardi.

Son 14 equipos los que continuarán en su lucha por llegar al Super Bowl, aunque dos de ellos descansarán este próximo fin de semana al haber clasificado directo a la Ronda Divisional.

En total avanzaron 14 franquicias a la postemporada de la NFL: 7 de la Conferencia Americana (AFC) y 7 de la Conferencia Nacional (NFC).

Para el inicio de los playoffs, los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs descansarán, ya que por quedar en el liderato de cada Conferencia, aseguraron su lugar en la próxima fase.

  • Clasificados de la AFC

1. Kansas City Chiefs (14-3)*

2. Buffalo Bills (13-3)

3. Cincinnati Bengals (12-4)

4. Jacksonville Jaguars (9-8)

5. Los Angeles Chargers (10-6)

6. Baltimore Ravens (10-7)

7. Miami Dolphins (9-8)

  • Avanzan a Ronda Divisional

Clasificados de la NFC

1. Philadelphia Eagles (14-3)*

2. San Francisco 49ers (13-4)

3. Minnesota Vikings (13-4)

4. Tampa Bay Buccaneers (8-9)

5. Dallas Cowboys (12-5)

6. New York Giants (9-7)

7. Seattle Seahawks (9-8)

¿Cuándo empiezan los playoffs de la NFL?

La postemporada iniciará el sábado 14 de enero con los partidos de la Ronda de Comodines, fase que comenzará a las 15:30 horas con el duelo entre los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers.

Estos juegos terminarán el lunes 16 de enero con el enfrentamiento Cowboys vs Buccaneers, una vez que concluya este duelo conoceremos a los invitados a la Ronda Divisional.

¿Cuándo se juega la Ronda de Comodines?

Los Wildcard se celebrarán del sábado 14 al lunes 16 de enero, para esta fase estarán descansando los Chiefs y los Eagles, por su liderato en la AFC y NFC, respectivamente.

¿Cuándo son los partidos de la Ronda Divisional?

Los playoffs continuarán con los partidos de la Ronda Divisional, los cuales se jugarán el sábado 20 y domingo 21 de enero; habrá dos duelos por día.

¿Cuándo se juegan los Campeonatos de Conferencia de la NFL?

Los encuentros por el Campeonato de Conferencia de la NFL serán el próximo 29 de enero, día en el que estaremos conociendo a los dos invitados del Super Bowl.

¿Cuándo es el Super Bowl 2023?

La pelea por el trofeo Vince Lombardi comenzó y será hasta el domingo 12 de febrero cuando conozcamos al campeón del Super Bowl, el cual se celebrará en el State Farm Stadium, la casa de los Arizona Cardinals.

You must be logged in to post a comment Login