Shakira y Piqué aún se siguen mutuamente en Instagram

La inesperada colaboración de Shakira con Bizzarrap se convirtió en todo un éxito, tan solo en YouTube ha superado las 142 millones de reproducciones en menos de una semana. Parece que el desahogo de la cantante colombiana no fue mal recibido por el ex central catalan, Gerard Piqué, pues en los últimos días ha bromeado mucho con la situación.

Parece que a Piqué no le molestan mucho la serie de comentarios en su contra que se pueden leer en redes sociales, pues ha hecho burla de las referencias de Shakira en su canción como usar un reloj Casio o también trasladarse en un Twingo a pesar de tener una colección de lujosos vehículos.

Sin embargo, parece que no todo está mal entre la ex pareja, pues aún mantienen cierta relación pero a través de las redes sociales ya que a pesar de la polémica y toda la controversia que se ha vivido en los últimos días en torno a su ruptura, que sucedió hace un par de meses, ambos aún se siguen en la red social, Instagram.

Instagram permite saber a quienes siguen y quienes son los seguidores de cualquiera de sus usuarios, siempre y cuando mantengan su cuenta pública, es por eso que al realizar una pequeña búsqueda es fácil darse cuenta de que ambos aún se siguen mutuamente.

Shakira únicamente sigue a 155 personas en su cuenta de Instagram, entre las que se encuentran su ex esposo, el Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta, Madonna, La Rosalía, Ozuna, Bizarrap, Henry Cavill, con quien se le relacionó en algún momento y otros famosos.

Mientras tanto, Piqué sigue a 366 personas entre las que se encuentra Shakira, el streamer Ibai Llanos, una cuenta privada de Clara Chía que podría ser su usuario personal y decenas de futbolistas reconocidos.

Como era de esperarse, esta información dejó impresionados a miles de internautas que no han tardado en reaccionar y hacer teorías sobre por qué mantienen contacto a través de esta red social.

You must be logged in to post a comment Login