Remodelan auditorio de escuela secundaria “Niños héroes” en Tlalnepantla

La Secretaria de Desarrollo Social, Brenda Alvarado Sánchez, en compañía de autoridades municipales de Tlalnepantla, entregó la Rehabilitación del Auditorio “Jesús Moreno”, de la Escuela Secundaria #3 “Niños Héroes”, en beneficio de estudiantes de la región.

En esta entrega, refirió que estudiantes, docentes y padres de familia fueron partícipes de este acto que abonará al crecimiento académico de esta comunidad, ya que la educación es una inversión para impulsar el saber y dotarlos de herramientas que coadyuven a su aprendizaje.

Brenda Alvarado puntualizó que el Estado de México tiene el mayor sistema educativo de todo el país, ya que son más de 4 millones y medio de alumnos, por ello, el Gobierno que encabeza Alfredo Del Mazo Maza está comprometido con este sector.

Señaló que el objetivo de ampliar y rehabilitar la infraestructura educativa, es apostar y aportar al crecimiento y formación académica de la juventud, porque ellos son la fuerza que participará en el desarrollo productivo de la entidad.

En su oportunidad, Marco Antonio Rodríguez, Presidente municipal de Tlalnepantla, afirmó que enaltecer la confianza de la ciudadanía es una prioridad, y es necesario hacerlo con sentido social y humano, ya que son la base para impulsar un cambio que favorezca a la población.

Alvarado Sánchez presidió el Primer Informe de Actividades de María Gómez, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tlalnepantla.

Durante el evento, se compartieron las acciones que se han realizado mediante la coordinación de esta instancia con otras instituciones gubernamentales, para ofrecer servicios y atender las necesidades de las y los habitantes de Tlalnepantla a fin de garantizarles una mejor calidad de vida.

You must be logged in to post a comment Login