Tras 2 cateos, detienen a 7 y aseguran presunta droga

En hechos distintos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) detuvieron a 7 personas y aseguraron droga, durante cateos en 2 inmuebles de los municipios de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza.

Como parte de las acciones de la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, está representación social solicitó a un juez librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la colonia Franja Municipal en Tlalnepantla, identificada como punto de venta de estupefacientes.

El mandamiento judicial fue otorgado y se presentó personal de la FGJEM y de la SS, que aseguró más de 70 dosis de cocaína en piedra, 51 envoltorios con droga conocida como cristal, 29 cápsulas de cocaína en polvo, 25 dosis de hierba verde con las características de la mariguana, goteros y pipas de cristal, así como botellas de PVC, y fueron detenidos Francisco Javier “N”, Eduardo “N”, Mario Alberto “N”, Svein Kevin “N”, Juan Carlos “N” y Rosa Esmeralda “N”.

Al continuar con las acciones, agentes de la fiscalía regional de Tlalnepantla y de la Secretaría de Seguridad estatal ejecutaron orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia el Potrero en Atizapán de Zaragoza.

En la inspección fueron encontradas y aseguradas bolsas con hierba verde con las características de la mariguana y envoltorios con sustancia granulada de droga conocida como cristal. Además, fue detenido un hombre identificado como Eduardo “N”.

Ambos inmuebles quedaron asegurados y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.

You must be logged in to post a comment Login