“El partido con México fue el más difícil en Qatar 2022”: Lionel Messi

Lionel Messi, campeón del Mundial de Qatar 2022 con la selección de Argentina, dio una entrevista para una radio de Buenos Aires, en la que declaró que el partido ante México fue “el más difícil”.

Durante la entrevista, “La Pulga” platicó de varios temas que vivió en esta Copa del Mundo, donde tuvo un conflicto con Weghorst, jugador de los Países Bajos, a quien le dijo “¿qué mirás, bobo? Andá para allá”, una frase de la cual confesó estar arrepentido.

Sin embargo, la estrella de la Albiceleste también admitió que el duelo ante el Tricolor fue el más complicado, debido a lo que se jugaban, pues en su debut habían caído sorpresivamente ante Arabia Saudita, por lo que una derrota los hubiera tenido con pie y medio fuera del Mundial.

“El partido con México fue el más difícil por todo lo que nos jugábamos y fue el que peor jugamos, porque había que ganar sí o sí y esto te hace jugar diferente. Yo confiaba en que íbamos a pasar bien y se nos iba a dar. Si no hubiéramos tenido el grupo que teníamos, habría sido muy difícil pasar de lo que pasamos”, comentó La Pulga.

Leo Messi mencionó que también fue el partido que “peor jugamos, por todo lo que conllevaba el tener que ganar ese partido sí o sí”, pero “yo confiaba que íbamos a pasar bien, que se nos iban a dar las cosas (pero) si no hubiéramos tenido el grupo (humano) que teníamos hubiera sido difícil de superarlo”.

Al final Messi compartió que disfrutó cada momento de esta Copa del Mundo, pues su familia estuvo con él durante todo el mes, y simplemente se mostró agradecido por haber conquistado el título más anhelado de su carrera, pues sabía que tarde o temprano iba a llegar.

You must be logged in to post a comment Login