“El PRI se juega su futuro en el Edomex”: Alejandra Del Moral

Alejandra del Moral, aspirante a la gubernatura por la coalición Va por el Estado de México, admitió frente a senadores que el futuro del PRI dependerá de los resultados de la elección en esa entidad, por lo que se comprometió a ganar el próximo 4 de junio.

“Estamos convencidos de que el futuro de México y el de nuestro partido pasa por el Estado de México, así que no hay 2024 sin 2023. El Edomex es sagrado, lo vamos a defender con todo, sin escatimar esfuerzo, no conocemos el cansancio y vamos a recorrer los municipios; hemos crecido, venimos creciendo y sé caminar, la voy a alcanzar y le voy a ganar el 4 de junio”, destacó.

Al participar en la reunión plenaria de los senadores del PRI, encabezada por el coordinador Miguel Ángel Osorio Chong, Del Moral dijo que va en busca de los electores sin partido.

“Ganar la gubernatura, no hay más, no hay otra alternativa, estamos concentrados en ese objetivo y mi compromiso frente al partido, frente a ustedes, es hacer una campaña de altura, una campaña de unidad, de inclusión, y que así sea este proyecto. Que ante cada descalificación de ellos, demos una propuesta, caminemos con más firmeza el Estado de México”, subrayó.

Destacó que es necesario consolidar las estructuras partidistas, de activismo, organización, acción electoral “y éstas van a ser indispensables para ganar la elección. Que sea una campaña propositiva, una campaña fresca, audaz, que conecte con los mexiquenses, que nos permita recorrer todo el territorio mexiquense de manera estratégica y así logremos llegar a casi 18 millones de habitantes”.

De Moral aseguró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tiene potencial para la generación de empleos, desarrollo, crecimiento y bienestar para los mexiquenses, por lo que llamó a promoverlo.

“Como lo he dicho a lo largo de mi pre-campaña, tenemos que ser valientes para proteger las cosas que sirven y también para cambiar las que no funcionan y el AIFA es un proyecto que puede beneficiar a miles de mexiquenses y por eso tenemos que defenderlo y promoverlo”, señaló.

Destacó que el AIFA representa un polo de desarrollo, crecimiento y bienestar para Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán, Ecatepec, Nicolás Romero, Tecámac, Tultitlán, Coacalco y Zumpango: “Entiendo las críticas que ha tenido, pero el AIFA ya está aquí y está en operación”.

 

You must be logged in to post a comment Login