Buscan a Mitzi, joven desparecida desde hace meses en Atizapán

Familiares y conocidos de, Mitzi Xenia Santiago, de 22 años de edad, quien desapareció desde agosto del 2022 en Atizapán de Zaragoza, se manifestaron afuera de la Fiscalía de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, para exigir justicia.

Aproximadamente 30 personas sostuvieron cartulinas con escritos como ¡Ni una más! !Ni una mas!,¡Viva se la llevaron, Viva la queremos!

“Tenemos una amiga que lleva desaparecida desde el mes de agosto del año pasado…vemos lento el avance por parte de las autoridades”, expresó el vocero de la manifestación.

Según familiares, han respetado el proceso para las investigaciones, sin embargo, aún no hay avances, por lo que decidieron manifestarse afuera de la fiscalía, además de que el 4 de febrero fue su cumpleaños.

“La queremos viva, la queremos sana y no vamos a desistir hasta que las autoridades hagan lo conducente y podamos tener nuevamente a nuestra amiga”.

Familiares expresaron que en agosto Mitzi había ido a visitar a su mamá pero nunca regresó a casa.

El 3 de agosto la familia presentó una denuncia ante la Fiscalía en Antisecuestro, ya que en primera instancia recibían llamadas de personas desconocidas, sin embargo, no se tuvo algún indicio del paradero de la joven.

La última vez que familiares vieron a Mitzi fue en la colonia Villa de Las Torres, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

You must be logged in to post a comment Login