Piden justicia para Angélica María Magnolia, albañil hallada sin vida

El cuerpo de Angélica María Magnolia, una joven de 30 años que laboraba como albañil madre de 2 menores de edad, fue encontrado en Chimalhuacán, Estado de México, luego de varios días de búsqueda, por lo que familiares amigos exigen justicia.

El 18 de marzo, Angélica María Magnolia Santiago Hernández desapareció luego de salir de su domicilio con dirección a su trabajo: una obra negra en donde, unos días después, autoridades del Estado de México encontrarían su cuerpo enterrado.

El esposo de la joven recordó que, tras no saber el paradero de su mujer, decidieron acudir con el patrón de la mujer albañil, a quien, dijo, notaron nervioso.

“Llegué a preguntarle, el sábado en la tarde, que si no había visto a mi esposa y se veía medio sospechoso, medio raro. Según me dijo que mi esposa le había pedido chance porque iba a ver unas cosas”.

Esposo de Angél.

Según reportes, Angélica María Magnolia habría muerto por asfixia causada por una bolsa de plástico en la cabeza.

Tras darse a conocer el caso de la joven albañil asesinada, varios cibernautas se unieron para exigir justicia en nombre de Angélica María Magnolia.

“¡Justicia!”, “Ojalá se aplique la máxima pena”, “Que los castiguen”, “Ojalá encuentren a los que hicieron esto, son fregaderas que sigan asesinando mujeres y no hacen nada”, son parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

En entrevista para algunos medios, la pareja de la joven albañil enfatizó su deseo de justicia por su esposa.

“Que se hiciera una buena justicia. Me quitaron una parte de mi vida”.

Esposo de Angélica María Magnolia.

Ante las contradicciones en las que incurrió, autoridades del Estado de México habría ejecutado órdenes de aprehensión contra el patrón de la joven albañil, y otra contra uno de sus ayudantes; mientras que un tercer involucrado se encuentra prófugo de la justicia, según reportes.

You must be logged in to post a comment Login