Pipa cargada con agua provoca carambola por falla en frenos en Tlalnepantla

Un aparatoso accidente se registró sobre carriles centrales de la avenida Acueducto de Tenayuca, en el infortunio estuvo involucrada una pipa cargada con más de 10,000 litros agua potable y 4 vehículos particulares.

Ocurrió a la altura de la calle Xóchitl en la colonia San Bartolo Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla, donde de acuerdo a la declaración del operador de la pipa, la unidad se quedó sin frenos.

Esta falla mecánica provocó que cuatro vehículos fueran proyectados por esta pipa perteneciente a la empresa Servicio Medina la cual va cargada con un 80 por ciento de su capacidad.

Según testigos, la pipa circulaba en aparente exceso de velocidad, no alcanzó a frenar e impactó cuatro coches que estaban detenidos esperando el cambio de semáforo.

El conductor de la pipa perdió el control y quedó atorado en el camellón a desnivel, casi a punto de volcar.

Pese a lo aparatoso del accidente, los conductores y pasajeros de los cuatro vehículos involucrados y de la pipa, no resultaron con lesiones graves por lo que no requirieron traslado hospitalario.

Policías municipales de Tlalnepantla abanderan la zona para garantizan los trabajos de las grúas que trabajan para retirar los vehículos particulares y la pipa siniestrada.

You must be logged in to post a comment Login