Salario Rosa se mantendrá y va a crecer si ganamos la elección: Alejandra Del Moral

Después de la elección del 4 de junio por la gubernatura mexiquense, el programa “Salario Rosa” se mantendrá y crecerá para sus beneficiarias, informó la candidata de la coalición ‘Va por el Estado de México’, Alejandra Del Moral Vela.

En el último día de campaña, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que explicó que el estímulo crecerá en caso de convertirse en la siguiente gobernadora, por lo que pidió el apoyo de los ciudadanos para ello.

“A todas ustedes les quiero garantizar que el programa va a seguir, lo vamos a continuar y lo vamos a hacer crecer, porque sé que necesitan de este apoyo para sacar adelante a sus familias, lo más importante que tienen en su vida y para lograrlo, les quiero pedir su respaldo. A todas ustedes, les quiero pedir que este 4 de junio, voten por el PRI, voten valiente, voten por Ale del Moral”, informó.

El programa consiste en la entrega de estímulos económicos y capacitaciones para que las beneficiarias, en su mayoría mujeres de escasos recursos, puedan obtener independencia financiera e instrucción laboral.

La aspirante a la gubernatura recordó que participó en este programa cuando fue Secretaria de Desarrollo Social y como parte de sus propuestas de campaña, prometió mejorarlo a través del esquema “Salario Familiar”, el cual tiene el objetivo de mantener los estímulos para mujeres y jefas de familia, pero también pretende extenderlo a otros grupos como estudiantes, personas de la tercera edad y mascotas.

You must be logged in to post a comment Login