Fallece motociclista de Tlalnepantla en en Tultitlán

Un motociclista, al parecer procedente de Tlalnepantla, murió tras ser impactado por un tráiler con una góndola, ocasionando que el joven de la moto perdiera el control y saliera proyectado al pavimento donde además habrías sido arrollado por la pesada unidad, perdiendo la vida en el lugar, el conductor responsable fue detenido por policías municipales.

Testigos informaron a la policía local que el pesado vehículo alcanzó a la motocicleta en la Vía López Portillo a la altura de Fuentes del Valle, dirección a La Quebrada en este municipio de Tultitlán, empujándola y ocasionando que el joven que la tripulaba perdiera el control, siendo alcanzado por el tráiler.

En consecuencia el joven quedó tendido en el pavimento del carril de en medio de la Vía López Portillo antes de Villas de San José y pasando Fuentes del Valle, a unos 10 metros distante de la motocicleta con placa de circulación 9064B9 del Estado de México.

Arribaron los servicios de emergencia de la localidad, los paramédicos revisaron al joven de 21 años de edad y se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron al Ministerio Público y peritos de la Fiscalía para levantar y trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Dentro de las pertenencias personales del joven se encuentra un celular y una cartera, con credenciales a nombre de José Roberto Cortés, con domicilio, según su credencial del INE, en la colonia El Arenal, en el vecino municipio de Tlalnepantla.

El operador del tráiler permaneció en el lugar para responder por el fallecimiento del joven, por lo que fue detenido y remitido al Ministerio Público de la región para deslindar responsabilidades legales en el caso.

El tráfico de esta vialidad fue afectado de manera parcial, por lo que fluyó con un poco de carga vehicular desde la zona de Coacalco y para quienes se dirigían destino a La Quebrada.

You must be logged in to post a comment Login