“Hay Festival Querétaro 2023”, inicia la octava edición

“Hay Festival Querétaro 2023” arrancó con un corte de listón inaugural en el Teatro de la Ciudad. En una ceremonia encabezada por la secretaria de Cultura, Teresa García Besné; representando al alcalde de Querétaro, Luis Nava.

Iniciará del 7 al 10 de septiembre, cuando Querétaro se convertirá en el epicentro de la cultura, el pensamiento, la ciencia y las artes internacionales.

“Para nosotros, es un evento importantísimo dentro de los que realiza el municipio de Querétaro. Un evento que se enfoca en temas de literatura, ciencia y arte; desde la palabra, conversatorios y conferencias, pero creo que lo que tiene el plus del Hay Festival es la estatura de las personalidades que la integran”, refirió García.

Con más de 100 actividades con temas de actualidad y narrativas diversas; el programa incluye la participación de reconocidos autores, científicos, artistas y líderes de opinión de todo el mundo. También, se realizará en varias ubicaciones de Querétaro, incluyendo las siete delegaciones municipales y el municipio de Cadereyta de Montes.

Se brindará acceso sin costo a estudiantes universitarios y adultos mayores.

Para más detalles sobre la programación y la venta de boletos, está disponible la página oficial del evento.

En el corte inaugural contó con la presencia de Julie Finch, director ejecutivo del Hay Festival de Querétaro; Cristina Fuentes la Roche, directora internacional del Hay Festival y los Premios Nobel Carlos Umaña y Serge Haroche. Así como representantes de las embajadas de Francia, Reino Unido y de España.

You must be logged in to post a comment Login