Atrapan a presunto extorsionador de comercios en Tlalnepantla

Agentes de la Policía Municipal de Tlalnepantla detuvieron infraganti a un presunto delincuente, quien se presume se dedicaba a la extorsión de los comercios en la Colonia de los Reyes Ixtacala.

Al ir circulando sobre la Avenida de los Ejidos esquina Calle Clavel en los Reyes Ixtacala, los policías fueron alertados por el dueño de un autolavado, a quien momentos antes un sujeto lo amenazó y exigió una cuota semanal de 5 mil pesos, al no contar con dicho monto, le entregó la cantidad de mil pesos.

Los agentes desplegaron un operativo en la zona y como resultado del despliegue policial fue aprehendido el sujeto con las características que mencionó el denunciante al momento que el supuesto infractor iba abordar una moto para darse a la fuga.

Al realizar una revisión le fue encontrada un arma blanca, y un billete de mil pesos, cantidad que el denunciante había mencionado que entregó.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien determinará su situación jurídica, por el delito de extorsión.

You must be logged in to post a comment Login