“Edomex definirá la elección del 2 de junio”: Jorge Máynez

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, consideró al Estado de México como la entidad que definirá la elección del próximo 2 de junio.

En su mensaje desde la “Fosfo gala”, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Máynez afirmó que en dicha entidad se juegan el futuro y la posibilidad de un país distinto.

“Me da mucho gusto estar nuevamente en el Estado de México, en el estado que va a definir la elección del próximo 2 de junio, que aquí nos jugamos el futuro, que en el Estado de México nos jugamos la posibilidad de tener un país distinto”, apuntó.

Explicó que el Edomex será determinante en la contienda, pues no sólo tiene el padrón más grande del país, sino también es la entidad, que tiene una centralidad y ubicación geográfica estratégica, en muchos sentidos, aunque también “es el más abandonado”.

Álvarez Máynez aseguró que el Estado de México necesita una nueva ruta política y no un cambio de grupo como el de Atlacomulco, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el de Texcoco, de Morena.

“Al actual gobierno federal; que cuando el PRI necesitó proteger, salvar su pellejo, cuidar sus propios intereses a cambio de sacrificar los intereses del Estado de México, no dudó en actuar con ese cinismo que lo ha caracterizado por tantos años, aunque su candidata (Xóchitl Gálvez) diga que (Arturo) Montiel es un ejemplo, que es el priista que todos deberíamos de admirar, todos tenemos claro qué es lo que hicieron desde ese grupo político y eso no se puede sustituir por un grupo político como el Grupo Texcoco, que también tiene una visión patrimonialista”, dijo.

Al respaldar a sus candidatos en la entidad mexiquense, Máynez compartió que a 43 días de campaña, esta fue la mejor semana en la contienda.

“Yo también estoy celebrando que esta semana tuvimos, tal vez la mejor semana de campaña que tenemos desde que inició esta historia. Nosotros iniciamos en los tiempos legales, 5 semanas después, hoy nos convertimos, y es una cosa que nos tiene que hacer sentir orgullosos, en la canción más viral de México, entre todas”, refirió.

You must be logged in to post a comment Login