“Tlalnepantla tiene corazón cementero; estadio del Cruz Azul debe estar aquí”: Raciel Pérez

Tlanepantla tiene corazón “cementero”, por lo que el estadio del Cruz Azul debe estar aquí, afirmó el alcalde electo Raciel Pérez Cruz, al señalar la importancia de atraer inversiones a este municipio mexiquense.

El nuevo estadio del Cruz Azul representa una inversión millonaria cotizada en dólares, “hay que traer inversiones a Tlalnepantla”, porque además estas generan empleos, señaló el presidente municipal electo, quien gobernará Tlalnepantla a partir del 1 de enero del 2025 por el próximo trienio que culminará en el 2027.

Justo hace 3 años en junio del 2021, Raciel Pérez Cruz siendo alcalde de Tlalnepantla, hizo público el proyecto del “Estadio Punta Azul”, que estaría ubicado en el cerro de El Kilo, frente a la Kimex, un predio que hoy es Industrial, en la zona de Barrientos entre Periférico Norte y la avenida Gustavo Baz.

Punta Azul”, sería el nombre del proyecto que quedó detenido para la construcción de un estadio con capacidad de 50 mil espectadores, en un predio de 400 mil metros cuadrados, de los cuales 230 mil metros cuadrados serian para este desarrollo inmobiliario, que podría incluir 500 viviendas, centro comercial VIP y supermercado, puntualizó en junio del 2021 Fernando Arista Nasr, director general de Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. ( MC-2), quién anunció una inversión superior a los mil millones de dólares.

“Hay que recordar que no es un Estadio que construyan los cementeros, es un estadio que muy probablemente va a rentar Cruz Azul” puntualizó Raciel Pérez siendo presidente municipal morenista.

Estoy convencido que Tlalnepantla será la sede del Cruz Azul”, porque este ayuntamiento ya otorgó el uso de suelo para este desarrollo que además incluye un centro comercial y oficinas.

Solo faltaba que el gobierno del Estado de México analizara y otorgara los Impactos viales y de Medio Ambiente así como de factibilidad que traería el nuevo estadio, planteado para 50 mil espectadores, señaló Raciel Pérez.

You must be logged in to post a comment Login