Hombre en situación de calle murió tras golpearse la cabeza por una caída en Tlalnepantla

Un hombre de 75 años de edad, al parecer indigente, perdió la vida luego de que al sufrir una caída se golpeó brutalmente la cabeza.

Los hechos que costaron la vida del presunto indigente, hasta el momento desconocido, se registró sobre la calle de Azteca, en la colonia San Javier, en una zona que utilizaba para pernoctar, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso subió a una jardinera para pernoctar cuando en un descuido rodo y al caer sobre el piso se golpeó brutalmente la cabeza.

A consecuencia del golpazo, el presunto indigente se abrió la cabeza, comenzó a sangrar abundantemente y quedó inconsciente.

Algunos de los vecinos, al darse cuenta que el hombre en condición de calle sangraba de la cabeza y estaba inconsciente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza.

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos para determinar si el presunto indigente cayó de manera accidental o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades.

You must be logged in to post a comment Login