Raciel Pérez Cruz, presidente municipal electo de Tlalnepantla, dijo que no ha dejado de trabajar y de reunirse con funcionarios de gobierno del estado y federal para consolidar lo que será su gobierno municipal.
Destacó que su trabajo no se ha frenado pese a la impugnación de las elecciones del pasado mes de junio en Tlalnepantla, además de señalar que no se han realizado las mesas de transición.
No ha tenido las mesas de transición con el gobierno saliente de Tlalnepantla, “pero eso no me ha frenado para trabajar”, enfatizó.
Durante una entrevista que se realizó vía telefónica, destacó que está trabajando, porque “no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla para el renacimiento de Tlalnepantla bajo el gobierno de la Cuarta Transformación”.
Mencionó que había asistido a una reunión y que en el transcurso del día iría a la Ciudad de México, pues sigue trabajando intensamente con funcionarios de los diferentes gobiernos estatal y federal.
También comentó que hace unos días se vio con el Fiscal del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, con quien se acordó trabajar de manera coordinada para abatir la incidencia delictiva en la ciudad de Tlalnepantla.
Así mismo, se congregó con líderes del magisterio estatal, sector que es una pieza fundamental en las metas educativas de la ciudad. También ha tenido una mesa de trabajo en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.






