La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) ejecutó una orden de cateo en el domicilio de la ex-contralora de Tlalnepantla, Daniela “N”, señalada de haber robado algunos artículos del ayuntamiento.
De acuerdo con datos recabados en dicha Fiscalía, tras la denuncia interpuesta desde el área de transparencia de la actual administración, que encabeza Jorge Armando Genaro Rubio, se inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado, lo que derivó en una orden de cateó que se ejecutó el fin de semana pasado en el domicilio de la ex-servidora pública, en Cuernavaca.
De acuerdo con la denuncia, Daniela se habría llevado algunos objetos del Ayuntamiento que ya no regresó. Entre los objetos que los agentes de la Fiscalía localizaron se encuentra un estabilizador para teléfono celular, así como una impresora.
Al momento de la diligencia, la exservidora pública no se encontraba, solo estaba una persona quien no ofreció más datos sobre ella.
El organismo ya habría solicitado al Poder Judicial local que se realice la audiencia de formulación de imputación y en caso de que no se presente se podría considerar a la denunciada como sustraía de la acción de la justicia, y eventualmente podría recaer en una orden de aprehensión.
Previo a formar parte de la administración municipal 2022 – 2024 en Tlalnepantla, Daniela habría colaborado en la visitaduría de la Fiscalía General del Estado y en la propia Fiscalía Anticorrupción, de acuerdo con datos recabados.






