Maluf Maloff dijo que se encuentra a mitad de su campaña, por lo cual en próximos días intensificará los encuentros con los notarios estatales de todo el país.

“Notariado en México y su fuerza no están en venta”: Nicolás Maluf Maloff

De cara a la renovación de la presidencia del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, el candidato a dirigir a los notarios del país, Nicolás Maluf Maloff sostuvo que el gremio merece un proceso electivo, “trasparente, democrático, honesto y con apego a la verdad”.

A 22 días de realizarse el Congreso Nacional de Notariado, donde se definirá al próximo líder del organismo, el abanderado de la planilla La fuerza del notariado eres tú llamó a sus pares a definir su voto.

“Es momento de dejar en claro que nuestra institución no está en venta y quienes integramos el notariado tampoco lo estamos”, recalcó al llamar a sus colegas a sumarse a su proyecto de trabajo.

Maluf Maloff dijo que se encuentra a mitad de su campaña, por lo cual en próximos días intensificará los encuentros con los notarios estatales de todo el país, convencido que la fuerza del gremio y su dirigencia se encuentra en los Colegios Estatales.

“Nosotros no somos una colección de colegas y de fedatarios estatales, somos una institución nacional, pilar de la certeza y el desarrollo jurídico de nuestro país”, proclamó el abogado mexiquense en mensaje en redes sociales tras recorrer doce entidades, en las cuales además de sostener encuentros con notarios de los colegios locales ha sido recibido por gobernadores.

El letrado, proveniente de Tlalnepantla, pidió a sus simpatizantes redoblar esfuerzos y recordar que el origen de la institución reside en ser depositaria de la fe pública, así como de la confianza y certeza jurídica de las familias mexicanas.

You must be logged in to post a comment Login