Fernanda Nicole, adolescente de 15 años reportada como desaparecida desde el 23 de diciembre en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, fue localizada en el municipio de Hueypoxtla, en la zona limítrofe con el estado de Hidalgo.
La menor fue recuperada por policías locales y reintegrada a su familia en la zona Oriente de Tlalnepantla, luego de que sus familiares solicitaran el apoyo de autoridades, colectivos y células de búsqueda para dar con su paradero.
La madre de Fernanda solicitó el acompañamiento de la Policía de Género y de la Célula de Búsqueda de Personas de Tlalnepantla, al informar que había localizado a su hija en Hueypoxtla.
Ante ello, personal de ese municipio se coordinó con policías de Hueypoxtla para acudir al poblado de Chalma, en San Juan Tianguistongo.
De acuerdo con autoridades, a la menor se le pidió regresar a su hogar tras advertirle que la zona representa un foco rojo.
Posteriormente se le practicó una revisión física para verificar su estado de salud y fue entregada a sus familiares, dando aviso a la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México y a la Fiscalía General de Justicia mexiquense para la cancelación de la ficha correspondiente.
Fernanda fue trasladada a su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se reincorporó a su núcleo familiar tras permanecer ausente desde el 23 de diciembre de 2025.






