Niña de 11 años queda en silla de ruedas tras inhalar solventes en escuela de Tlalnepantla

La escuela primaria Jaime Torres Bodet fue el epicentro del cambio de vida de una pequeña de 11 años quien accidentalmente inhaló solventes en uno de los salones de clases provocándole un severo daño en sus extremidades inferiores.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, el pasado 8 de junio del 2023 en el turno matutino, cuando Joana se encontraba tomando clases al mismo tiempo que trabajadores pintaban las paredes de lugar.

Además de ella, 8 compañeros más resultaron intoxicados por la pintura, no obstante fue la pequeña quien recibió la peor parte al presentar una anomalía neurológica que la llevó a perder definitivamente la movilidad de la parte inferior de su cuerpo, motivo por el cual ahora deberá utilizar silla de ruedas de por vida y sin ningún detenido por lo ocurrido.

Los padres de los menores afectados acudieron de inmediato al plantel cuando fueron notificados por autoridades sobre el accidente. Ahí observaron que algunos de ellos empezaron a vomitar y pudieron ser atendidos en el lugar. Sin embargo, a Joana fue necesario trasladarla a un hospital para salvarle la vida.

You must be logged in to post a comment Login