Jonás Sandoval, ex director del organismo del agua OPDM, anunció su registro en el proceso interno de Morena como aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la 4T en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
“Buscaremos el diálogo con todos los aspirantes en Tlalnepantla y logra una candidatura de unidad, que permita a Morena mantenerse como primera fuerza en este municipio y recuperar la alcaldía que perdió en el 2012”, dijo Sandoval.
Señaló que no hay ningún impedimento legal o administrativo para poder contender dentro del proceso.
“Estoy liberado de cualquier proceso administrativo en mi contra, y por tanto no existe ninguna inhabilitación para ser funcionario público, pues hice frente a una demanda injustificada y arbitraria que ya fue aclarada”, expresó Sandoval, quien fue acompañado por la líder Josefina Salinas y el ex funcionario municipal Rafael Valdepeñas.
Jonás reiteró que que actualmente hay las condiciones necesarias para que la Cuarta Transformación recupere el gobierno tlalnepantlense, el cual perdió en 2021.
“A pesar que Morena es primera fuerza política en Tlalnepantla, en el 2021 la ciudadanía nos mandó un mensaje que nos indica que para al elección del 2024 debemos ir unidos y con un nuevo liderazgo, que garantice atender los problemas de inseguridad, movilidad y falta de servicios que hoy sufre el municipio”, expresó Jonás.
Sandoval dijo que deberán poner mucha atención en las 350 casillas a instalarse en junio próximo.
“Si Morena vuelve a presentar los mismos candidatos en Tlalnepantla, volverá a tener los mismos resultados”, agregó.






