Dos agentes de la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al ser sorprendidos en un acto de corrupción.
Los gendarmes, que se alquilan para servir al pueblo, usaban placas de policías municipales para extorsionar, asaltar, pedir moches y hasta amedrentar a sus víctimas, así lo señala su carpeta de investigación, presentada ante el Ministerio Público.
El Gobierno de Tlalnepantla informó que 2 agentes de la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana fueron detenidos durante un operativo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
“Presuntamente, fueron sorprendidos realizando actos contrarios a la ley. El Gobierno Municipal está colaborando con la Fiscalía en las investigaciones y, de forma paralela, el área de Asuntos Internos ha iniciado procesos administrativos para determinar las sanciones contra los responsables”, informó el Ayuntamiento encabezado por Raciel Pérez Cruz.
El mandatario detalló que su administración no tolera la corrupción y que “quien la hace, la paga”; cualquier acto indebido se condena conforme a la ley.


You must be logged in to post a comment Login