Encuentran a un hombre sin vida dentro de un auto en calles de Tlalnepantla

Dentro de la cajuela de un auto, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad que presentaba huellas de tortura y estaba amordazado con cinta industrial de color gris y envuelto en bolsas de plástico.

Al parecer las autoridades policíacas trataron de ocultar este hecho, pues no dieron mayores pormenores y en todo momento de manera irresponsable aseguraron que no contaban con ningún reporte.

A pesar de ello, se logró establecer que el cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado dentro de la cajuela de un automóvil, tipo Tsuru de color blanco, abandonado sobre la calle de Canaleta, en la colonia Ex Ejido de Teopolulco, en este municipio.

Se dijo que el ahora occiso presentaba huellas de tortura y que estaba amordazado con cinta industrial de color gris y envuelto en bolsas de plástico negras.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, policías municipales y de investigación en medio de un gran hermetismo y sin que se filtrara ningún tipo de información se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro de la cajuela del Tsuru se encontraba el cadáver de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Se espera que la FGJEM de mayores pormenores de esta caso, pues existe gran curiosidad por saber quién era el sujeto que se encontraba dentro de la cajuela, ya que también el MP llegó y ordenó el levantamiento del cadáver sin que se filtrara mayor información, todo en el total hermetismo.

Compartir
Redacción
Redacción