El cadáver completamente calcinado de un hombre fue encontrado en los asientos traseros de un auto que ardía en llamas.
Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que quedó el cuerpo de esta persona no pudo determinar con precisión su media filiación ni sus rasgos físicos, así como tampoco la forma en que fue asesinada, por lo que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que despejen estas dudas.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después de las 6 de la mañana de este martes, en los asientos traseros de un automóvil compacto de color blanco que ardía en llamas, sobre la calle Amates, en la colonia San Rafael, en este municipio.
Después de que algunos de los vecinos se dieron cuenta que dicho vehículo ardía en llamas de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos del H. cuerpo de Bomberos, quienes luego de trabajar por algunos minutos apagaron las llamas y controlaron la situación.
Sin embargo, al momento de realizar la remoción de escombros, los bomberos descubrieron que en los asientos traseros del auto se encontraba el cadáver completamente calcinado de un hombre, por lo que pidieron la intervención del agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Minutos más tarde, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el difunto quedó en los asientos traseros del auto, boca arriba y que al parecer sus verdugos le prendieron fuego al auto par que su cuerpo quedará calcinado y no fuera identificado y con ello pudieran evadir la acción de la justicia.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP abrió carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada revisan cámaras de seguridad y esperan a que el difunto sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a que se dedicaba para profundizar en sus investigaciones y resolver este caso.






