El alcalde Ángel Estrada Rubio ha repetido en diversas ocasiones que, en tan solo un año de su gobierno, Tlalnepantla ha vivido un cambio histórico en materia de obra.
“En un año logramos llevar obras y beneficios de todo tipo a la población, como nunca en la historia de este municipio, lo he repetido varias veces y lo seguiré diciendo porque esa es la verdad”, manifestó el presidente municipal.
Como prueba de ello están los diversos proyectos que se han llevado a cabo en el municipio, siendo el más reciente la pavimentación con concreto hidráulico y red de agua potable del Camino Cuitlapilco, considerada la primera obra de este año 2023, trabajo que fue solicitado por los vecinos y que beneficia con un mejor acceso a los productores.
Destacó que, una de sus prioridades es reforzar la paz social, por lo que, la cuenta pública ya fue firmada por casi todos, salvo una regidora “que se abstuvo por cuestiones de ideas, no por alguna situación anómala, sin embargo, hay paz social”.
Estrada Rubio comentó que esta zona se caracteriza por la producción de nopal y del aguacate, en un 60 y 40 por ciento, respectivamente, por lo que el desarrollo y crecimiento van de la mano.






