Víctima del fuerte frío que se dejó sentir esta madrugada, un hombre de 40 años de edad, al parecer indigente, murió por hipotermia cuando pernoctaba sobre una banqueta en el municipio de Tlalnepantla.
Algunos vecinos, al percatarse que el supuesto hombre en condición de calle no se movía ni respondía a sus llamados, rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Minutos más tarde, cuando paramédicos de la ambulancia Fénix-21 llegaron al lugar, ubicado en la esquina de las calles Cuitláhuac y Río Lerma, en la colonia La Romana, en este municipio, y le brindaron los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, al parecer por hipotermia.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte del supuesto indigente, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el supuesto indigente que vestía una chamarra negra, pantalón de mezclilla también negro y tenis grises, quedó tirado sobre la banqueta, boca arriba y que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se cree que sí murió por hipotermia como lo dieron a conocer los paramédicos.
Sin embargo, dijo el MP, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen las causas de su muerte, lo anterior para deslindar responsabilidades.






