Amordazado con una venda y un balazo en la cabeza, fue encontrado esta madrugada, tirado en plena vía pública el cadáver de un joven de 19 años de edad.
Autoridades policíacas no descartaron una venganza de presuntos distribuidores de droga como posible móvil del crimen; sin embargo, dijeron serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM las que determinen con exactitud cuáles fueron las causas por las que este joven fue asesinado y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
El cadáver de este joven, identificado por su padre como Isaac “N”, fue encontrado minutos después de las 2 de la mañana, abandonado sobre la calle Tercera Cerrada de Amacitalli, en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tlalnepantla, muy cerca de su domicilio.
Vecinos del ahora occiso, al encontrarlo tirado en la calle, en medio de un charco de sangre de inmediato se dirigieron a su casa para darles la mala noticia a sus familiares, por lo que casi enseguida llegó su padre quien al tener de frente el cuerpo estalló en llanto cuando descubrió que se trataba de su hijo.
Minutos más tarde, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales arribaron al lugar y al confirmar que este joven ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, sobre la banqueta y que estaba amordazado con una venda blanca, además de que presentaba un balazo en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues junto al cuerpo se encontró un casquillo percutido de dicha arma, lo que además indica que fue asesinado en el mismo lugar del hallazgo.
En un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la Fiscalía mexiquense ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a vecinos y checan cámaras de seguridad.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.






