Allan “N”, presunto feminicida de Ana María Serrano Céspedes, acudió en al menos 3 ocasiones a la casa de la joven de 18 años, quien fue asesinada el pasado 12 de septiembre dentro de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.
Se determinó que el joven, quien tuvo una relación de un año y medio con ella, quedará internado en el penal de Barrientos de Tlalnepantla, bajo la medida de prisión preventiva justificada por la probable comisión del delito de feminicidio y se espera que mañana durante una nueva audiencia se defina si es vinculado a proceso.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tuvo conocimiento de estos hechos tras el reporte realizado por elementos de la Policía Municipal, e inició la investigación por un aparente suicidio.
Acudieron elementos de la policía de investigación, así como peritos en criminalística y fotografía forense, para ejecutar el levantamiento del cuerpo de la víctima e inspeccionar el lugar, diligencia en la cual se aseguró el teléfono celular de la víctima que se encontraba a un costado del cuerpo.
Con video-grabaciones y entrevistas recabadas en actos de investigación efectuados por la dependencia mexiquense, se determinó que el 12 de septiembre, Allan “N” acudió en tres ocasiones al domicilio de la víctima.
La primera de estas a las 3:55 horas, a bordo de un vehículo marca Kia, modelo Forte, color gris, sin placas de circulación, situación registrada por elementos de seguridad privada del Fraccionamiento, quienes monitorearon el vehículo a través de cámaras de vigilancia del sitio.
En ese momento, el ahora detenido utilizó un cubrebocas negro y una gorra azul marino, con la finalidad de ocultar su identidad.
You must be logged in to post a comment Login