La muerte de Blanca Arellano, mexicana que fue asesinada por su pareja en Perú, ha conmocionado a la comunidad internacional debido a la crueldad que hubo en el crimen. Ahora, el caso ha vuelto a tomar relevancia luego de que trascendió que sus restos ya arribaron a suelo mexicano, a más de tres meses del feminicidio. Familiares de la mujer viajaron, la semana pasada, a Huacho para liberar los restos e incinerar el cuerpo de la víctima.
Fue la hermana de la víctima, Alexandra Arellano, quien acudió a hospital regional de Huacho para retirar los restos de Blanca. Durante su estadía en Perú, la mujer comentó que confía en las autoridades peruanas para conseguir justicia en el caso de su hermana; igualmente, aprovechó la ocasión para agradecer a la población del país por el apoyo que le han brindado a su familia desde el feminicidio de Blanca.
Los restos de Blanca Arellano fueron incinerados y velados en una funeraria de Tlalnepantla, Estado de México. Seres queridos de la mujer realizaron una misa en honor a Blanca. Por el momento, las cenizas de la víctima permanecerán con sus familiares, mientras las investigaciones del caso continúan, posteriormente serán trasladados a una iglesia para su descanso eterno.






