En el municipio de Tlalnepantla se integraron 40 nuevos policías a las labores de vigilancia en la Zona Oriente, sumando así un total de 1,400 elementos, en proceso de llegar a los 1,500 este año.
El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, expresó que “en Tlalnepantla no nos tiembla la mano para buscar la seguridad de a quien nos debemos, que son nuestros habitantes”.
Al día de hoy se ha logrado la detención de 1,415 personas por diversos delitos, 431 de ellos por hechos de alto impacto, cifras que alientan a los elementos a seguir trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno.
El Comisario de Seguridad Pública, Arturo Centeno Cano, puntualizó que aunado a esta integración de elementos, actualmente está en curso una convocatoria para el reclutamiento de más personal que coadyuve en la ardua labor que representa el enfrentar los distintos tipos de violencia.
“Hoy les exhorto precisamente para eso, para nuestros nuevos integrantes y para todos los elementos de nuestra corporación, a redoblar esfuerzos para continuar generando los resultados y las metas que nos hemos trazado y que nos han dado muy buenos resultados”, refirió el titular de Seguridad.






