“Te dije que me las ibas a pagar”, fueron las ultimas palabras que dijo un sujeto a un mecánico dedicado a reparar motocicletas antes de que lo asesinara, cuando bebía cervezas con su patrón dentro del taller.
Cometido el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Héctor “N”, de 51 años de edad, se registraron la tarde de este miércoles, dentro de un taller mecánico, ubicado en la esquina de las calles Reformador y Excélsior, en la colonia Prensa Nacional, municipio de Tlalnepantla.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el patrón del ahora occiso, esta tarde se tomaban unas cervezas dentro del taller cuando de repente entró un sujeto, quien al tener a la vista a Héctor le manifestó: “Te dije que me las ibas a pagar” y enseguida sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle en por lo menos cinco ocasiones.
Cometida la agresión, el presunto homicida, a quien no conocía, salió corriendo para darse a la fuga, en tanto que él, al darse cuenta que el estado de salud de su trabajador era muy grave, pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento del crimen, mientras que policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación ya interrogan al propietario del talles y a testigos y revisan cámaras de seguridad, a fin de identificar al presunto homicida, para posteriormente buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.


You must be logged in to post a comment Login