Victiman a presunto delincuente en Tlalnepantla

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta dijeron las siguientes palabras: “Te advertimos que ya no te queríamos ver asaltando”, a un presunto indigente, antes de presuntamente asesinarlo a balazos.

Aún con vida el presunto indigente corrió y trató de entrar a un cuarto que le prestaban los vecinos para que pernoctara, pero ya no alcanzó a llegar, pues metros antes de la entrada se desplomó y casi enseguida murió.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Luís Enrique N, se registraron sobre la Avenida Pentatlón, en la colonia Lázaro Cárdenas, Primera Sección, municipio de Tlalnepantla.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, por versiones de los vecinos, el ahora extinto era un indigente que pernoctaba en un cuarto donde algunos de los vecinos lo dejaban estar.

Dicho sujeto, ya tenía hartos a los vecinos, pues constantemente armado con un cuchillo los asaltaba para tener dinero y comprar bebidas alcohólicas y droga, ya que todos los días se emborrachaba y drogaba.

El presunto indigente se encontraba parado en la calle, casi frente a su cuarto, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta, le gritaron te advertimos que no siguieras asaltando y enseguida le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.

Herido de muerte, añadieron los vecinos, el presunto indigente corrió y trató de entrar a su cuarto, en busca de ayuda, pero no logró su objetivo, pues metros antes cayó casi instantáneamente muerto, a consecuencia de los balazos que recibió.

Todavía con la esperanza de que el presunto indigente viviera, los vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mie tras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el difunto quedó tirado boca abajo, casi en la entrada de su cuarto y que presentaba al menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo, además de que en una de las bolsas de su pants se le encontró el cuchillo que utilizaba para amagar a los vecinos y asaltarlos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por identificar y detener a los presuntos homicidas, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad.

You must be logged in to post a comment Login