Según reportes de las autoridades, el hombre había acordado reunirse ahí, pero alrededor de las 23:00 horas, fue atacado a balazos.
El agresor escapó enseguida, mientras que la víctima se desplomó a un costado de un vehículo.
Aunque agentes municipales y paramédicos no demoraron, sólo confirmaron que había fallecido y a un costado hallaron un arma de fuego, cuatro cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y cuatro más útiles.
Mientras el personal de la Fiscalía llevaba a cabo los peritajes y las primeras indagatorias del caso, la esposa de Enrique se presentó para identificarlo.
La mujer aseguró a las autoridades que su pareja trabajaba como taxista y que ambos también vivían en El Rosario, a unos 600 metros de distancia.
Explicó que el hombre salió de su domicilio alrededor de las 22:50 horas, pero antes le indicó que el amigo a quien vería le había pedido ayuda, sin especificar para qué.
Los agentes contrastaron los datos de la víctima con los registros de seguridad pública y descubrieron que estuvo preso por robo y secuestro en el Reclusorio Norte, en la Penitenciaria de Santa Martha y en cárceles de Veracruz y Sonora.






